domingo, 1 de mayo de 2016

Osvaldo Bayer fue duro con Macri


Osvaldo Bayer muy duro con Macri: “Un individuo de lo peor. Lo único que hizo fue ser hijo de un multimillonario” En una entrevista reciente el historiador y periodista argentino realizó fuertes críticas al gobierno de Cambiemos y también al pueblo argentino por votarlo. "60 años luchando por la ética y ganó Macri, me quiero morir", expresó. Conoce sus declaraciones a continuación. “Yo plantee tener una entrevista con el gobierno a través de una carta a presidencia, pero no me respondieron nada”, cuenta Osvaldo Bayer en una entrevista al sitio Infobaires24. Allí, el historiador mostró sus diferencias con el actual gobierno en Argentina y su tristeza por la elección de Macri. Al respecto, insistió con que “Esto es como volver a la década del treinta” y agregó: “¿Alguien leyó alguna vez en el mundo que baleen a chicos de una murga con balas de plomo? Y nadie dice nada. A la mayoría de la gente no le importó, que vayan a trabajar les dicen. Vivimos en un país salvaje realmente, yo sufro mucho”. Ver nota relacionada: Entrevista a Osvaldo Bayer: “La izquierda ha perdido muchos puestos en Latinoamérica” En ese sentido, señaló que eso lo hicieron porque creen “que fueron elegidos para ser los dueños del país. Son los que ganaron las elecciones, son los dueños del país. Esto se empieza en ver en todos los sectores”. “Tengo 89 años, hice lo que pude por la democracia en el país. Me fue mal. Me cagaron a palos. Pero siempre tuve una línea de conducta. Ahora está Macri de presidente, un individuo de lo peor. Lo único que hizo fue ser hijo de un multimillonario, pero andá a tocarlo ahora”, declaró. Ver nota relacionada: El emotivo cumpleaños de Osvaldo Bayer en Argentina Luego, deslizó su crítica al grueso de la población argentina:”Yo creo que los argentinos somos estúpidos(…)¿Qué hizo Macri por la democracia? Sólo hizo negocios. 20 años luché para que bajen el monumento de Roca, demostrando su racismo, demostrando que buscaba la desigualdad. Y la gente elige a Macri presidente, viví al pedo”, sentenció con tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario