domingo, 1 de mayo de 2016

Un día

Un día, me reí de los kirchneristas, y voté lo que no les gustaba a ellos. Un día vi a los kirchneristas perder y bailé, fui feliz. Un día vi asumir al empresario que voté y me puse alegre del cambio. Un día echaron a mi amigo del laburo. Un día mi hermana no cobró su sueldo de docente estatal. Un día mi abuela volvió a perder los beneficios del Pami. Un día mi tío cerró la parrilla porque no iba nadie a comer. Un día no había mas linea de bandera. Un día YPF era extranjera otra vez. Un día el tren que iba a Pehuajó no fue más. Un día Aerolineas no llegó más al norte argentino. Un día mataron a mi vecino en una protesta. Un día me llegó el telegrama de despido. Un día mi hijo me dijo que se quería ir a otro país. Un día me dí cuenta que todo lo que me pasaba no salía en los diarios. Un día me acordé que me habían avisado que todo esto pasaría. No fue campaña de miedo, era MEMORIA. Texto de un anónimo digno de ser difundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario