Proletarios Unidos, vieja consigna del padre del Socialismo Ciéntifico Carlos Marx, es un espacio que intentará reflejar, acercar y unir a todos aquéllos que se sientan parte de la clase trabajadora sin distinciones de partidos o ideologías. Así y con respeto, la idea es volcar temas, consignas, debates , opiniones, etc, para fomentar, acrecentar, valorar y concientizar el papel, el rol y los derechos de la clase trabajadora. Como manda la historia nacemos un 1 de mayo.
lunes, 29 de agosto de 2022
Sin resultados Video: Macri confesó su cómplicidad en la asociación ilicita «de la burocracia con algunas empresas»
Los terminos del alegato efectuado por el fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad, que con la ayuda de la gran prensa han impactado notablemente en la sociedad, hacen muy oportuno la republicación de la nota que Stripteasedelpoder publicó cuatro años atrás, el 30 de agosto de 2018, con título: «Video: Mauricio Macri en 1990 confesó integrar la patria contratista, «asociación de la burocracia con algunas empresas», en el que acepta haber sido cómplice de ella.
El accionar de esta es en esencia es lo que se juzga en forma parcial y muy limitada en el caso Vialidad, y tiene como protagonista estrella a Lázaro Báez y su constructora Austral. La que no surgió en el 2003, como asegura el fiscal Luciani, sino medio siglo atrás, Y por eso el fiscal Luciani, guiado evidentemente por un sentido político, la chinga en demasiadas ocasiones.
Como cuando habla del arreglo previo de las licitaciones públicas para obtener enormes sobreprecios, que es la esencia de la «patria contratista». Lo cual igual que en el caso Lázaro Báez, explica el enorme enriquecimiento en menos de 30 años de los Macri, Pérez Companc, Rocca, Roggio, Cartellone, etc, hasta pasar a ser los «dueños de Argentina». Como los calificó en sus libros el comunicador ultra anti kichnerista Luis Majul, que parece haberse olvidado de ellos.
Pero al respecto el fiscal Luciani no procesó junto con los Báez a los Ezquenazi, propietarios de Petersen; ni a los Wagner, propietarios de Esuco, y otras empresarios que «acompañaban» a Austral, en las licitaciones publicas que este ganaba a trochi y mochi en la provincia de Santa Cruz, legitimando así los sobreprecios que Báez cobraba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario