Están pasando cosas interesantes. A los que no tienen el gusto de conocerla, les presentamos: esta es la señora Cristina Pérez, una auténtica máquina de escupir fuego y vomitar odio sobre los micrófonos. La señora tiene un programita de giladas en la noche de Radio Mitre, en el que normalmente expresa tilinguería mezclada con política de baja intensidad como para ir adoctrinando de a poquito.
El caso es que la señora se acaba de despachar con un discurso furioso en el que prácticamente anticipa y da como cierto el golpe contra el señor Mauricio Macri. Claro, los que bebemos en esta fuente y no en la fuente envenenada de la señora Pérez sabemos que el golpe a Macri se lo están haciendo sus mismos amigos de la JP Morgan, del FMI y de los “mercados” en general. Sabemos que los “buenos muchachos” ya le sacaron lo que le tenían que sacar a Macri, ya saquearon al pueblo-nación argentino y ahora le pican el boleto a su expresidente en funciones. El problema es que la señora Pérez no dice eso. Lo que la señora Pérez les está diciendo a sus oyentes es que el golpe a Macri se lo está haciendo el peronismo.
Tiene que quedar bien claro: si el FMI, la JP Morgan y demás buitres se lo quieren llevar puesto al títere que pusieron en la Casa Rosada, eso a nosotros nos parece mal. No nos parece que los “mercados” tengan que poner ni sacar presidentes en la Argentina, somos nacionalistas populares y nunca vamos a aceptar eso. Pero tampoco nos pidan que pongamos el cuerpo en la calle para defender a Macri de la saña de sus propios cómplices.
¿Qué quiere la señora Cristina Pérez? ¿Querrá que aceptemos los condicionamientos del Fondo al próximo gobierno para que Macri pueda terminar su mandato? Si es así, entonces es un delirio: resulta que para ayudar a Macri a que termine su mandato los que no tenemos nada que ver con el saqueo que propició Macri tenemos que hipotecar un gobierno que ni siquiera empezó mediante la aceptación de imposiciones del FMI.
La señora Pérez dice que la democracia es eso, es que Macri pueda terminar su mandato. Y nos acusa de tener otros planes, unos planes antidemocráticos. Nadie le explicó a la señora Pérez que la democracia es el gobierno del pueblo garantizando los derechos del pueblo, esto es, de las mayorías populares. Entonces la señora Pérez grita enloquecida que la democracia es el mandato de Macri.
Nadie le explicó y ella nos lo quiere explicar. Es el colmo del absurdo, que marca la total decadencia de los medios de difusión en la Argentina: cualquier pelagatos dice cualquier cosa impunemente.
Pero no es así, señora dientona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario