Mi repudio a los que usaron la muerte de un hijo para ganar dinero. Este es el caso, como lo hizo pícaro, como Blum Berg
Carroñera:
Esta señora, María Luján Rey, perdió a su hijo en la dolorosa Tragedia de Once. Durante años se la pasó diciendo que CFK era una asesina al igual que funcionarios de aquel momento. No dejó de pasearse por ningún canal de TV durante años repitiendo disparates y mentiras. Hoy es Diputada macrista. Siendo las 13:25 hs. aún no se pronunció en ninguna parte, ni en las redes sociales ante la declaración judicial que hoy hizo el verdadero responsable de la muerte de su hijo. Dijo el maquinista: "anule el dispositivo de freno".
Esta señora mintió durante años y escupió su odio sin importarle que le cagaba la vida a muchos inocentes y a sus familias... Como mínimo, por responsabilidad, debería dejar la banca e ir a un terapeuta a decirse que si quería VERDAD acá la tiene y que si no lo acepta es porque no quería verdad, buscaba otra cosa. Y ya que está, que devuelva las regalías de los libros que escribió en torno a la tragedia. Ahora desde "sus zapatos" pida disculpas a la sociedad toda señora.
* Y les pido por favor que en los comentarios no insulten, no es el camino. Esta Sra. tiene que saber que todes desde el kirchnerismo queríamos justicia.
María Vázquez Falcó
No hay comentarios:
Publicar un comentario