Por Gary D. Barnett
“Era director de la CIA, mentimos, engañamos, robamos ... como si tuviéramos cursos completos de capacitación. Te recuerda la gloria del experimento estadounidense ".
Michael Pompeo ~ Secretario de Estado de los Estados Unidos y ex Director de la CIA
Donald Trump, el actual jefe de la política de Estados Unidos, ha mentido, engañado y robado, así como el asesinato y el caos ordenados y autorizados, pero no es el único. Este es un rasgo de la mayoría de los presidentes, todos los partidos políticos, del Congreso, la CIA, los principales medios de comunicación y la mayoría de las demás burocracias gubernamentales, especialmente todo el sector de "seguridad e inteligencia" del gobierno. Hay una masa tan extrema de engaño y mentiras que se ha vuelto casi imposible descubrir cualquier verdad. La verdad existe, por supuesto, pero ha sido deliberadamente desaparecida por fuerzas siniestras que continúan controlando la narrativa nacional.
Durante mucho tiempo he sostenido que cualquier persona sensata no debe creer nada y cuestionar todo. Durante este tiempo en nuestra historia, nada podría ser más importante para la claridad del pensamiento y el conocimiento honestos. Esto no es solo un eslogan, sino también una necesidad de la vida, si uno quiere comprender el funcionamiento real de este sistema profundamente corrupto en el que vivimos. Nada es lo que parece, porque todo es muy diferente a lo presentado. Este es el hecho de larga data de la política y el engaño político. Eso, por supuesto, significa que todos vivimos en un estado puramente propagandista.
¿Por qué todo el engaño? ¿Cual es el punto? ¿Qué hay para ganar? ¿Quién se beneficiará? Y lo que es más importante, ¿quién puede perder?
Lo que ha sucedido recientemente ha creado nuevos niveles de arrogancia, mentira, fraude, hipocresía y deshonestidad. Esta situación despreciable nunca podría ver la luz del día si la población en general simplemente tuviera alguna habilidad o deseo de pensar o participar en un pensamiento inteligente, en lugar de tambalearse en una indiferencia e ignorancia abyectas. Cualquier continuación incuestionable de los acontecimientos actuales creados y perseguidos por aquellos en el poder podría conducir fácilmente a una guerra apocalíptica en todo el mundo. Este escenario ya no es ciencia ficción o divagaciones de teóricos de la conspiración falsamente etiquetados; se tambalea al borde de la realidad. La situación es grave, y cualquier leve impulso en este punto podría conducir a una guerra total.
La estupidez del hombre común moderno me causa gran angustia. He intentado comprender a las masas aparentemente para siempre, pero no puedo entender el comportamiento de la mafia, a pesar de toda mi observación, estudio e investigación. Los que gobiernan esta mafia son mucho más fáciles de entender, porque tienen una agenda obvia y se benefician enormemente de estos grupos de tontos letárgicos que no piensan.
La clase dominante actual, la élite en la cima, incluidos los magnates bancarios y corporativos y otros, y sus peones en política, los principales medios de comunicación, el ejército y ciertas otras entidades poderosas, todos tienen los mismos deseos. Estos deseos son poder, dinero y control sobre todos los demás en la sociedad. Esto es lo que se busca, y esto es lo que impulsa a los fuertes a dominar a los débiles. Por eso existe el constante engaño. El punto de todo es el poder. La ganancia es más poder, más dinero y más control. Esta clase de personas es la benefactora de todas las mentiras y engaños, y no se detendrán ante nada para lograr el control total. Los perdedores somos todos los demás.
Estoy adoptando este enfoque algo más filosófico en lugar de informar sobre todas las mentiras actuales en las noticias que nos están llevando a un riesgo de aniquilación global, para exponer el panorama general. Hay un buen número de grandes mentes que continuamente dicen la verdad, y las verdades que se exponen en las noticias alternativas son asombrosas por decir lo menos. Parece que cada evento, ya sea considerando lo que se informa sobre Irak, Irán, Siria u otros ataques fabricados sin evidencia, no son más que mentiras. Los ataques en aviones comerciales, o asesinatos asesinos destinados solo a causar cierta indignación, o los cohetes no guiados destinados a errar los supuestos objetivos reales, son mentiras o falsas banderas de un tipo u otro. Para que estas cosas sean tan obvias para los pensadores,
No importa cuánto esfuerzo gaste para comprender a la humanidad, y por qué la muerte, la destrucción y el poder vencen a la compasión y la armonía, continuamente me quedo corto en mis esfuerzos. Esto siempre ha sido frustrante para mí, ya que realmente quiero ver lo mejor del hombre, pero la experiencia ha amortiguado ese deseo. Solo respeto al individuo, y es mi posición que solo los individuos pueden buscar y encontrar la verdad, y usar ese conocimiento para mejorar y luego convertirse en una luz para que otros lo sigan. En otras palabras, el individuo es lo que nos salvará, no la masa colectiva de aquellos no pensadores que se han convertido en cómplices de su propia destrucción.
Tenía un enorme respeto por Butler Shaffer , y resumió este dilema en unas pocas palabras proféticas. Esas palabras están en un banco donde se han colocado sus cenizas. Ellos leen:
“Las civilizaciones son creadas por individuos. Son destruidos por los colectivos ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario