Se descubrió robo de electricidad en 13 barrios de Nordelta, por un total de 4 millones de pesos.
En una inspección de rutina, los trabajadores de Edenor descubrieron que en 13 de los 27 barrios que tiene Nordelta los habitantes robaban la electricidad. La metodología del robo variaba según el barrio o a la casa, la manipulación de los medidores y puentes entre las fases, fueron de las más populares.
Te puede interesar: Tigre: buscan a remisero que desapareció tras caer en una boca de tormenta
Nordelta, el complejo de barrios privados ubicado en Tigre, se caracteriza por sus enormes paredones que no permiten el drenaje del agua en las inundaciones como pasó en estos días ya que está construido sobre humedales naturales que fueron completamente destruidos. También es conocido por sus residentes ricos y famosos de todo tipo, la discriminación hacia las empleadas domesticas, narcotraficantes varios y ahora porque tampoco pagan la luz.
Eso sí, la empresa Edenor dijo en un comunicado oficial que no va iniciar acciones legales por lo ocurrido. Una empresa que constantemente amedrenta a las fábricas recuperadas con cortes de luz o a los trabajadores que en cualquier barrio tiene que colgarse de la luz por las enormes tarifas que le llegan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario