KICILLOF: "CUANDO UNO ABRE UNA EMPRESA EN UN PARAÍSO FISCAL ES PARA AFANAR O EVADIR"
Imagen
El diputado nacional Axel Kicillof aseguró, en referencia a su procesamiento y al de la expresidenta Cristina, que “una cosa es perseguir la corrupción y otra muy distinta la persecución política”. Asimismo cuestionó el manejo del juez Claudio Bonadio en la causa "dólar futuro" y la orientación económica del gobierno de Mauricio Macri.
“A Cristina, por una causa que no existe, la llaman permanentemente desde Comodoro Py, y ante ese doble estándar a uno no le queda otra que decir que hay que perseguir la corrupción, pero una cosa distinta es la persecución política”, aseguró el exministro de Economía durante una visita a Rosario, adonde concurrió para presentar su nuevo libro, “Diálogos sin corbata”.
Allí, el actual diputado nacional adelantó que “es un libro escrito a fines del año pasado, donde se tratan dos modelos de país: el que propusimos nosotros y lo que está haciendo Macri”. Kicillof aclaró que el Frente Para la Victoria (FPV) “no quiere que a Macri le vaya mal, porque si le va mal a él le va mal a los trabajadores, y para que les vaya bien hay que cambiar la política económica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario