Referentes de Bandera Vecinal, el partido filo nazi que acaba de protagonizar una reunión en Balcarce 50, brindaron una charla en la ESB N° 38 de El Palomar. El encuentro fue avalado por los directivos de esta escuela pública moronense, dependiente de la Provincia
Días atrás, se suscitó una fuerte polémica al trascender la participación del partido neonazi Bandera Vecinal en una reunión oficial en la Casa Rosada que fue orquestada por el inefable subsecretario de la Juventud, Pedro Robledo. Gastón Gama y Gabriel Kloster, representantes del partido liderado por Alejandro Biondini, departieron en Balcarce 50 con Robledo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en el marco de una "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias".
Lo cierto es que el partido filo-nazi no sólo tiene acceso a la Rosada bajo el gobierno de Mauricio Macri: en Morón, donde gobierna Ramiro Tagliaferro, ex marido de la gobernadora Vidal y otrora director de la escuela de formación política del PRO, tiene vía libre para ingresar a las escuelas públicas.
Referentes de Bandera Vecinal brindaron semanas atrás una charla a estudiantes en la Escuela Secundaria Básica (ESB) N° 38 "Provincias Argentinas", de El Palomar. La charla estuvo a cargo de la licenciada Ana Graziano, secretaria de Salud de Bandera Vecinal Buenos Aires y miembro del cuerpo docente de Casa Patria
Graziano disertó en torno al consumo de drogas en un encuentro que contó con la autorización de las autoridades de la escuela pública moronense, cuyo trabajo está bajo la supervisión del Consejo Escolar del Distrito gobernado por Ramiro Tagliaferro y de la cartera educativa del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal.
Las autoridades del establecimiento público incluso estuvieron presentes en la disertación de la referente del partido neonazi:
No hay comentarios:
Publicar un comentario