La monja, reconocida por ser una de las que pedía la aparición con vida del cuerpo de la joven María Soledad, cruzó en el almuerzo de Mirtha Legrand al candidato a presidente de UNA y lo dejó sin palabras: "Quieren usar a las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico y no están preparadas para eso".
uchos de los políticos opositores recurren a la mesa de Mirtha Legrand para exponer sus ideas con tranquilidad, seguros de que la "diva de los almuerzos" les hará pasar una jornada tranquila, sin temor a cuestionamientos que puedan desequilibrarlos.
Sin embargo, esta vez la comida pareciera haberle quedado atragantada al candidato a presidente por Unidos por una Nueva Argentina (UNA), Sergio Massa, quien mientras exponía, sin observaciones, sus ideas contra la persecución de delitos federales, recibió críticas que le cambiaron el semblante .
La monja Marha Pelloni, otra de las invitadas, lo interrumpió al afirmar que las propuestas del candidato de UNA respecto a sumar a las Fuerzas Armadas a la lucha contra el narcotráfico no es una solución. "No las tenemos preparadas para esas tareas (a las FA)", afirmó. Y agregó: "Usted tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?", le preguntó la Monja a Massa.
Pelloni lo cruzó también al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, por la problemática de la trata de personas y los prostíbulos, en los que existe complicidad de las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario