Ante la caída de la intención de voto de Mauricio Macri, el Banco Nación contrató al tea por tres años para que sponsoree a la entidad.
Ante la caída de la intención de voto de Mauricio Macri, el Banco Nación contrató al tenista Juan Martín del Potro por tres años. Firmaron un contrato de sponsoreo por U$S 430.000, lo que equivale a $ 6.880.000. Esto representa el doble del presupuesto que le dio el gobierno porteño al Hospital Garrahan en 2016, que manejó sólo $ 3.456.000.
Según el sitio La Política Online, el acuerdo se produjo durante la administración del despedido Carlos Melconian, con el aval del jefe de Gabinete, Marcos Peña.
El nuevo titular de la entidad bancaria nacional, Javier González Fraga, le manifestó su desacuerdo al Presidente respecto al acuerdo, informó el portal de noticias. El mismo sitio aseguró que el monto del acuerdo sería por tres años y se habría acordado antes de que el tenista tandilense vuelva a las canchas tras diversas lesiones, es decir cuando todavía no había ganado la medalla en los Juegos Olímpicos y el histórico triunfo de la Copa Davis.
El contrato incluye diversas acciones publicitarias, que van desde fotos para afiches, spots para TV, clínicas de tenis y otras actividades. Esto podría ser capitalizadas por la Casa Rosada frente a un año electoral en que caen tanto la imagen de Cambiemos como la de Macri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario