La actriz y cantante expresó su "enorme tristeza" y "bronca" por "el camino equivocado elegido para la Argentina".
La actriz Cecilia Roth se sumó a la lista de actores que rechaza el desplazamiento de Alejandro Cacetta como titular del INCAA, y criticó duramente al presidente Mauricio Macri, a quien le pidió que no "disuelva" el organismo.
En diálogo con Radio 10, Cecilia también pidió que "liberen a Milagro Sala; que no detengan ni golpeen a nadie más; que no compren armas; que no hagan decretos de ninguna índole; que hagan una paritaria nacional para los maestros; que no disuelvan el INCAA; que paren con la inflación; que no aumenten los servicios; Ni una menos; Poder Judicial independiente, que no repongan la teoría de los dos demonios; que abran los teatros como prometieron; y que repongan los planes sociales anteriores; no a los fondos buitres; que se expidan sobre lo que está pasando en Siria".
"Son muchas cosas”, enumeró la actriz.
La artista expresó su “enorme tristeza” y “bronca” por “el camino equivocado elegido para la Argentina”.
“Es lamentable porque esta idea de país no fue contada en la campaña, eso es lo terrible”, sentenció.
“Yo creo que (Mauricio) Macri fue votado por un porcentaje propio y por un alto porcentaje en contra de Cristina (Kirchner) pero, bueno, así son las cosas y yo creo en la democracia”, dijo.
Roth se refirió a la militancia de los actores y la grieta entre algunos de ellos: "Hay un poco de provocación de ciertos medios, pero también, lamentablemente, creo que hay listas negras. Esto sucede y se dice. Lo que pasó con (Pablo) Echarri es duro y muy triste para él. Él le ha dado muchísimo a Telefe y no sé en quién se piensa cuando se dice ‘divide la pantalla’, se piensa ya mal desde el inicio, en vez de pensar que puede unir”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario