El Movimiento Nueva Argentina evoca y rinde homenaje a los valerosos criollos que, bajo el mando del Brigadier General Juan Manuel de Rosas, enfrentaron en 1845 a los invasores colonialistas.
Hoy la lucha continúa pero para la defensa de la soberanía no alcanza con la hidalguía y el arrojo de los combatientes. Hoy estamos ante un ataque generalizado a las naciones, una sorda y perversa guerra sicopolítica que la Oligarquía Mundial desarrolla con todos sus medios, para llevar a los pueblos a la esclavitud que terminará en la eliminación del ser humano tal como fue creado por Dios.
El actual ataque del PODER MUNDIAL a los pueblos excede en mucho a la simple dependencia económica que se buscó instalar en la segunda mitad del siglo veinte, mediante gobiernos siervos y corruptos que contrajeron deudas impagables para robar y pagar el clientelismo electoral. Ahora la Oligarquía Mundial busca directamente eliminar a las naciones, destruyendo sus identidades y respectivas culturas, para dejar a sus habitantes despersonalizados, como individuos indefensos, autómatas sin alma.
Mediante el cuento de la globalización, manejada por un gran ejército de burócratas de organismos supranacionales (Unión Europea, OEA, Mercosur, Parlasur) desde la ONU, trabajan para la disolución o implosión de la patrias.
En esta línea de ataque sinárquico se pueden mencionar, entre otros, los siguientes frentes:
- promoción de guerras civiles o enfrentamientos sociales o etnicos.
- destrucción de la familia tradicional sustituyéndola por el homosexualismo, el lesbianismo, los matrimonios igualitarios, el odio entre los sexos, y toda otra forma de no reproducción.
- destrucción de los sistemas educativos, desde el principal, el hogar, a la proliferación de universidades desjerarquizadas, fábricas de fracasos y frustraciones.
- monopolio ideológico de los medios de comunicación con aparentes diferencias políticas, pero todos estrictamente controlados por la arpías del pensamiento único y la corrección política, que manejan y censuran sus mensajes.
- degradación de los jóvenes a través de la delincuencia en todas sus formas, del permisivismo moral y la droga.
Como ejemplo, en la Argentina se eliminó el servicio militar, pero no a los soldaditos del narcotráfico.
- promoción de la delincuencia en todas sus variantes con legislación favorecedora (Zaffaroni y otros) y con políticas migratorias descontroladas con el cuento del humanitarismo.
- migraciones con las que se busca aumentar el trabajo en negro, no cumplir la leyes y convenios laborales en claro y directo perjuicio de los ciudadanos nacionales.
- una clase -canallocracía según un escritor español actual- apátrida, formateada en universidades extranjeras, que con el cuento de combatir al "populismo" y el “nacionalismo –burdo” avanza hacia la destrucción de su nación y su pueblo.
ESTOS SON SOLO ALGUNOS CAMPOS DE BATALLA DE LA LUCHA DE HOY, EN TODOS LOS FRENTES.
Hoy 20 de noviembre no debemos olvidar que sin SOBERANIA no habrá vida digna.
Finalmente vaya nuestro recuerdo y agradecimiento al bravo legislador peronista salteño JUAN CARLOS CORNEJO LINARES, autor -al promediar la década del 60- del proyecto que instituyó la celebración del Día de la Soberanía.
Américo Rial
20 - 11 - 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario