viernes, 25 de enero de 2019

Escándalo: aparece un audio con los robos de la obra pública por parte de Macri


Salio a la luz un escandaloso audio donde se revela como el programa de Mirtha es utilizado para operar a favor de Macri. En el audio se puede escuchar a quienes aparentemente serían el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta y Miguel Ángel Toma, ex Jefe de Inteligencia. Además, quien sería Puerta admite que “Hablé bien de Mauricio… tenia la revista ahi, mostraba lo de las rutas y yo le dije: ‘Mauricio por ser amigo mío pudo construir cuando yo fui gobernador’, lo que no dije es que cobraba lo mismo sin construir” “Hola ¿Señor Ramón Puerta?” “Él habla” “Le quiere hablar Miguel Ángel Toma” Ramón Puerta: “Miguelito, ¿Cómo anda?” Miguel Ángel Toma: “Ramón ¿Cómo andamos?” Ramón Puerta: “Pero muy bien, ahi estuve con Mirtha Legrand.” Miguel Ángel Toma “¿Cómo te ha ido?” Ramón Puerta: “Excelente, me dio todo el espacio, una hora, pude tirar todo el tema del frente porque estaba Rodriguez Larreta y hablaban del operativo de seguridad, que Rodriguez Larreta quería bajar el operativo…. venia la cosa muy fuerte y le dije que el peronismo se va a armar con candidato propio. ‘Ay ¿Quién es?’, me dice Mirtha y cuando le digo ‘Y bueno’, y ahi me dice ‘No me diga que es usted’, ‘Si soy yo no hay ningun problema, Mirtha. Si mi nombre sirve yo estoy dispuesto…’. A la vieja le gustó, ‘Ay, que bien’. Asi que 10 puntos de rating son 2 millones de argentinos que están mirando. Hablé bien de Mauricio… tenia la revista ahi, mostraba lo de las rutas y yo le dije: ‘Mauricio por ser amigo mío pudo construir cuando yo fui gobernador’, lo que no dije es que cobraba lo mismo sin construir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario