lunes, 26 de agosto de 2019

La plaza de Macri


¿Por qué fui a la plaza a apoyar a Macri? Fui a la plaza a apoyar a Macri porque terminó con la inflación, con el impuesto a las ganancias sobre el salario, y por la lluvia de inversiones. Fui porque quiero que siga devaluando el peso. Porque quiero que nuestra deuda externa siga creciendo y porque quiero que siga la fuga de capitales. Fui porque una tasa de interés del 75% merece ser aumentada. Fui porque las LELIQ es una fortaleza que no debemos abandonar y sostener esos justos tres mil millones por día de interés. Fui a la plaza porque considero que las tarifas de luz, gas, agua, ABL, transporte aún no tienen el justo valor y tienen que ser incrementadas. También fui a la plaza a apoyar a Macri porque considero que el salario es un costo y no puede ser que los que trabajan tengan tantos derechos, como ser, vacaciones, salario familiar, licencia por enfermedad, aguinaldo y otra cosas que por suerte Uber y Globo pudieron eliminar. Fui a apoyar la REFORMA LABORAL para terminar con todo eso. Fui a apoyar a Macri a la plaza para seguir bajando las jubilaciones. Para que los jubilados no puedan comprar los remedios y se mueran de una vez por todas. Fui para que los remedios sigan aumentando, porque aún son baratos. Viva la REFORMA JUBILATORIA, carajo!!!. Fui a apoyar a Macri a la plaza para terminar con las PYMEs. Son la lacra de nuestra industria. Fuerza Mau, tenemos que llegar a 100 mil empresas cerradas!!! Lo vas a lograr!! Lo fui a apoyar para que la soja y la carne sean la base de la economía. ¡ Mueran las economías regionales y viva la Sociedad Rural! Fui a apoyar a Macri para terminar con el populismo. Basta de AUH. Basta de subsidios a discapacitados. Fin a los comedores escolares y comunitarios. Que salgan a laburar esos mantenidos!! Fui para apoyarlo en los recortes es Salud ¡Basta de vacunas para los pibes! Fui para apoyarlo en seguir destruyendo la justicia Fui para apoyarlo en los ajustes en Educación y que no se entreguen más computadoras a los estudiantes. En fin, fui a apoyar a Macri a la plaza para no perder los logros de 4 años de gobierno que ya mencioné. SÍ, SE PUEDE!!!!! Víctor Mauricio Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario