lunes, 8 de agosto de 2016

“¡No tienen calle!”: el “Puma” Goity estalló contra el gobierno de Macri


En una entrevista para Gente, el actor opinó sobre la situación de la Argentina, la medidas tomadas por Mauricio Macri desde que llegó a la presidencia y los fuertes aumentos en las tarifas de gas “Yo entiendo que el que gana diez o veinte lucas no puede pagar tres mil de gas. Ahora, si cuando vas a comer te gastaste una luca y media, no te quejes por el gas de tu familia. Tampoco estaba bien que yo pagara cien pesos de luz. No nos hagamos los boludos”, señaló. Sin embargo, negó estar a favor del tarifazo: “¡Es una locura! Capaz que técnicamente tengan razón, pero la política no es técnica, sino gente. Y te digo algo: no creo que lo hagan de mala leche. ¡No tienen calle! Un tipo con la suerte de tener una casa calentita, murió la tía Eulalia y recibió dos palos, fue a un buen colegio y quiere hacer lo mejor para su país… pero nunca pisó el suelo descalzo. ¡Nunca se cagó de frío esperando el bondi!”, comentó. “Ven un documental y se emocionan: ¡descubrieron que hay pobres! Creo que fallan ahí. No es mala leche: ¡son eso! La política es la gente, no la técnica”, reflexionó el artista, quien también se refirió a las investigaciones por corrupción que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo. Con respecto al caso de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido tratando de ocultar nueve millones de dólares, Goity dijo: “A los 55 años ya no me asombro más: como ciudadano perdí la inocencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario