jueves, 9 de febrero de 2017

Para los que no entienden


Macri le perdona a Macri una deuda de $70 mil millones, es decir, se afana esa millonada del Estado, pero para Clarín el “tema del día” es que quieren mandar a Cristina a juicio oral. Y lo de los $70 mil millones no aparece por ninguna parte. Entonces: a) No lo entendés y te vamos a explicar una vez más que no se trata de que Clarín proteja a Macri, sino de que Clarín y Macri son distintas representaciones del mismo poder fáctico de tipo económico; b) Sí lo entendés, pero te hacés el boludo porque odiás profundamente a la “Yegua” y a los “kukas”, a punto de hacer caso omiso del hecho de que te están robando 70 mil millones de pesos en plena luz del día, debajo de tu nariz. Si la opción correcta es B, entonces te lo merecés plenamente. Aceptaste un odio que no es el tuyo, un odio que los mismos medios te vendieron, y ahora sos rehén de ese odio y no podés liberarte. Solo vas a despertar cuando sea demasiado tarde, o sea, cuando te quiten todo y te dejen desplumado como en el 2001. En una palabra, estás perdido. Ahora bien, si la opción correcta es A, entonces tenemos que hablar. Con tu mano y con mi mano podemos detener este proceso de destrucción. Hermano, empecemos ya.

1 comentario:

  1. Alientan tus palabras. La toma de conciencia y la unidad del pueblo es la única formula posible La participación del ciudadano en la toma de decisiones trascendentales para el desarrollo dela comunidad, es imprescindible. Cuando escucho que deliberan sobre el diseño de la boleta impresa, dirigentes políticos y gremiales configuran una sátira indignante. Sin embargo hay quienes NO ENTENDIERON NADA . Por eso, es preciso la unión de los que realmente solemos usar el intelecto y la razón. Y somos quienes debemos expulsar de nuestras mentes y nuestras conductas " la mentira de una democracxia representativa cada vez más atacada por la corrupción y practicada como monopolio despótico del ejercicio del poder político fetichizado
    Es necesario organizar, institucionalizar la participación. La participación organizada fija los fines y fiscaliza la acción del gobierno" (Dessel-Carta a los indignados). También "El libro Azul de Chavez" "La comunidad organizada" . Saludos.

    ResponderEliminar