miércoles, 24 de octubre de 2018

Cuadernos del chofer: así presionó Bonadio a los "arrepentidos"


Roberto Navarro mostró los testimonios grabados de los empresarios que declararon para evitar ir presos.. Roberto Navarro y su equipo de periodistas revelaron las presiones que hizo Claudio Bonadio a los "empresarios arrepentidos" para perjudicar judicialmente a Cristina Kirchnery lograr acumular denuncias para poder enjuiciarla. Algunos de los testimonios de los arrepentidos: "El juez preguntaba con persistencia si el dinero iba a Cristina. Estaba empecinado en este tema" "Al juez le dije que a Cristina la conocí en actos oficiales. Pero nunca hubo trato personal. Nunca hablé con ella. Pero él insistía". Bonadio no para de preguntarme si conocía personalmente a Cristina Kirchner. Parecía lo único que le interesaba saber". "No tengo ninguna prueba o certeza de que la ex presidenta haya recibido algo. Fue lo que le dije al juez. Pero parecía no conformarle, y finalmente dije algo que lo contentara para evitar ir preso". "El juez me preguntó con insistencia si yo asumía que la plata de las coimas eran para Cristina Kirchner. Lo hizo muchas veces". "Las preguntas iban todas direccionadas a saber cosas de la ex presidenta. Era lo único que le interesaba". "El juez me pedía que le dijera algo que le sirviera. Sobre todo de Cristina. O me dijo que de ahí no me iba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario