martes, 29 de octubre de 2019

Angustia


No sé por qué estás tan angustiada macrista! Si vos laburas con todos los gobiernos! Dejanos festejar a nosotros, los que no tuvimos la misma suerte que vos y nos quedamos sin laburo, los que trabajando tuvimos que hacer malabares para llegar a fin de mes, los que lloramos por no saber cómo decirle a nuestros hijos que "no se puede", los que cruzamos los dedos antes de mirar la boleta de luz o de gas, los que vimos cómo le sacaban los remedios a los jubilados, como nos endeudaron a 100 años y no hicieron ni una escuela, todo para la fuga, los que vimos crecer los índices de pobreza, indigencia, desempleo, etc... Yo no quiero un choripan, ni un plan, como pensas vos. Yo quiero recuperar la dignidad, quiero trabajar y que me alcance la guita, quiero un gobierno que se plante ante el FMI, quiero una patria justa y soberana. Así que vos que viviste 4 años en Macrilandia, quedate tranquilo que para vos no cambia nada. Dejanos festejar a los que vivimos 4 años durísimos y aún así estamos de pie para volver a levantar nuestro país a partir del 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario