lunes, 18 de julio de 2016

La explicación de Michetti sobre los 50 mil dólares: "Me los prestó mi pareja"


La vicepresidenta sufrió un robo en noviembre que el macrismo ocultó hasta hoy. Allí se robaron esa cantidad de dinero. Gabriela Michetti tuvo que salir a dar explicaciones sobre un robo que sufrió el 22 de noviembre, el mismo día que ganó Cambiemos las elecciones presidenciales, y que el macrismo ocultó hasta hoy. Es que de ese robo se desprende que le sustrajeron 50 mil dólares. En un comunicado que publicó en Facebook se excusó: "En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario