jueves, 14 de julio de 2016

“Qué maleducada que sos”: el abogado de CFK se cruzó en vivo con Pamela David


La conductora de Desayuno Americano tuvo un encontronazo al aire con Gregorio Dalbón, quien no le dejó hacer ni una pregunta: "Yo voy a contestar lo que yo quiero". Mirá el video Esta mañana, Pamela David vivió uno de los momentos más insólitos de su tiempo en Desayuno Americano. La conductora estaba preparada para entrevistar a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, en un móvil, pero nada salió como planeaba, especialmente porque el profesional se negó a contestar preguntas. En remera y todo transpirado, Dalbón se excusó: “Acabo de terminar mi actividad física y no pude ponerme el traje. Sorry por la pilcha”, explicó, y agregó: “Estoy medio excitado porque vengo de correr. Sorry con eso”. La charla, que sólo duró 7 minutos, fue subiendo de tono entre el entrevistado y David, que no lograba meter bocado. “Usted una vez dio una nota a Eduardo Feinmann y…”, comenzó Pamela David, en alusión a una entrevista en la que Dalbón aseguraba que no iba a defender a Cristina porque no le interesaba la plata. Pero la conductora no pudo terminar su pregunta porque el abogado la interrumpió. “Ah, sí, fue una operación de (el juez) Bonadio…”, aclaró él, sin terminar de escucharla. “Al final no le puedo preguntar, usted solo está hablando, y esto es una entrevista”, lo apuró Pamela. “¿Qué querés que te responda lo que vos quieras o lo que yo te quiera responder? Te equivocás. Yo voy a responder lo que yo quiero“, le contestó Dalbón, notablemente molesto. Para cortar el clima, Novaresio intentó hacer un chiste: “Por ahí no le conviene correr y dar notas porque se pone muy nervioso”. Pero el abogado no lo tomó de la mejor manera. “Nervioso no estoy, lo que me estoy es enfriando. Nerviosa está la gente que no tiene laburo, que tiene frío, que tiene que pagar las tarifas, que va al supermercado y no puede llenar la bolsa…”, comenzó a enumerar. David no dudó en cruzarlo: “Cómo lo compraron”. Y ahí sí que ardió Troya: “¿Qué dijiste recién? ¿Cómo lo compraron dijiste? Qué maleducada que sos. Deberías hacer un curso de educación”. Ante el exabrupto, Novaresio enfureció, pidió permiso a la producción y finalizó la entrevista: “Yo preferiría no seguir dialogando con el doctor Dalbón. Gracias, doctor”, cortó el móvil. Luego, sin calmar su enojo, explicó el motivo: “¿Cómo te va a decir maleducada? ¿Estamos todos locos? No lo vamos a permitir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario