miércoles, 13 de julio de 2016

MACRI, EL HELADERO QUE PROGRESO CON LA DICTADURA


Junto con Jorge Mazzocco, Mauricio abre el Jardín de Paz Bella Vista. Estos cementerios privados corren con la fama de haber sido creados para esconder cuerpos de desaparecidos. Mi padre, a Mauricio, le había prohibido la entrada al Club Hípico. Después, no quedó nada: los caballos fueron robados, como casas, departamentos, fabricas, autos, yo creo que los Macri así hicieron la plata, manchada con sangre en la dictadura. Siento que le debo la muerte de mi padre a los Macri y de amigos de Bella Vista. Y creería que el robo de las propiedades de todas las víctimas. Después te hablan de la plata propia de los Macri. RaquelHolway-80-Max Por Raquel Holway* NAC&POP 17/05/2016 Bella Vista, eran mis pagos de chica Eran de Bella Vista, los Graiver, los Brodsky, los Walker, todos damnificados por la dictadura, como papá, que lo mataron a 50 metros de ATC. Los Macri eran de Bella Vista, vivían en la villa Rafael Obligado, calle Senador Morón, al fondo, donde tenían una heladería desde donde repartían helado en bicicleta. Yo le había pegado una piña a los ocho años a Mauricio porque era creído en esa época y ya era guapita y el tiene seis años más que yo . Iba al colegio San Javier con mi primo Guillermo González Holway con quien supongo que compartía las drogas y todavía lo hace, a mi entender . Papa desprecio siempre a mi primo, hijo de su hermana. Hace poco lo ví en el centro y me parece que ahora es funcionario del PRO. Mauricio se recibió de bachiller a los 23 en el colegio San Javier y el título universitario creo que se lo deben haber regalado Se caso a los 24 con Ivonne Bordeu, hija de Juan Manuel Bordeu, el corredor de autos. Me dijeron que la habría cagado a palos como a todas Y Franco la sacó del país con los hijos a España. Luego se casó en el 94 con Isabel Menditeguy hija de otro famoso corredor de autos Charly Menditeguy. Otra vez una hija de corredor de autos. Isabel Menditeguy se fue en 1980 como modelo con contrato a Europa. Cuando ella se fue era inalcanzable para Mauricio. La volvió a ver por el 92 cuando Isabel volvió, con una mano atrás y otra adelante. Después en el 94 se casaron. Busca revistas de 1996 a dos años de casados bruto kilombo y ella yo creo que no sabía que mierda hacer con el. Revistas de chismes ponían los cuernos con títulos como Macri le mete cuernos con negras a Isabel. Me refiero a titulares de las Tapas de las revistas. Eran prostitutas de su supuesto prostíbulo de Cabildo y Ugarte, en Belgrano. A Isabel también la habría cagado a palos, amenazado de muerte, no se si le metió los cuernos y terminó en divorcio controvertido donde Isabel -que tiene estudios en serio- lo denunció por todo y el se declaró insolvente en el divorcio cuyo abogado era Ciro James en el 2005. Dijo que en once años de matrimonio no había bienes gananciales por lo que Isabel le denunció todos los testaferros y offshore que ella conocía al 2005 /2006. Esta todo en el divorcio con Isabel Menditeguy. El ya era diputado Nacional y su abogado era Ciro James. Yendo más atrás en 1980 se asocia y funge de testaferro un amigo de mi primo y de Mauricio, Jorge Mazzocco y abren “Pericles” en Callao y Santa Fe y una oficina en Viamonte y Montevideo que me dijeron estaba llena de drogas. En los últimos años Jorge Mazzocco con Mauricio Macri hicieron el barrio privado cerrado San Javier en honor al colegio donde fueron Mazzocco, mi primo y Macri . Si alguna vez fue al Cardenal Newman habrá sido en la primaria quizás pero no encuentro registro que haya ido al Cardenal Newman ni a la UCA. A la familia Caputo, que vivían en Pueyrredon y Berutti, se me hace que lo conoció bastante después y en relación con SOCMA. En cambio Calcaterra Macri es su primo hermano y su segundo testaferro . Como también lo es Nicolás Caputo, pero su riñón primario es de Bella Vista Algo del 83 mas o menos y lo que leí de Isabel Mengiteguy de los 90… Yo los conocí de chica, soy del 65 y Mauricio es del 59, Isabel creo es del 63. Franco le habría cagado Fiat Argentina a Cristiano Rattazzi (Ratazzi es del 47) y en la época de Menem, Ratazzi tenía todavía el 25 por ciento de la Fiat mundial, pero se fue muchos años de Argentina y volvió con los Kirchner. Es cierto que ambos son del 59 Pero los Caputo eran “nariz parada” y los Macri estaban marcados -por todos- como “mafia italiana”. Los amigos de siempre son los testaferros de siempre. Cuando yo pregunté ¿Para que Mauricio siendo soltero y pendejo tenía de testaferro a un “no bachiller”, me respondieron que era para ocultarle plata a Franco, eso lo hizo con Jorge Mazzocco. Luego a fines de los 80 ya ponen a Calcaterra, tanto Franco como Mauricio, de testaferro de ambos. Y juntos se meten en el negocio del Correo Argentino en el Gobierno de Menem quiere decir que posteriormente al divorcio de Ivonne Bordeu compartieron siempre negocios y testaferros. En la época de Menem. Pero Mauricio debe haber “mamado” el evadir y esconder el dinero, porque lo escondía hasta del padre. En su momento le dije a Gabriela Cerruti de contarle la verdadera historia -cuando ella estaba escribiendo EL PIBE- (el libro sobre Macri) la ví un par de veces personalmente, y agregó la parte del divorcio con Isabel. Macri, para mí, había mandado echar a los obreros de SEVEL a tiros, lo que se vio en TV, durante el gobierno de Menem. Los Macri hicieron la plata en la dictadura de Videla. Papá compró la casa de avenida Francia 838, Bella Vista, y fundó el Club Hípico donde Isabel Menditeguy era socia y jugaba al polo conmigo Los Macri se fueron mudando por avenida Senador Morón en Bella Vista a medida que avanzaba la dictadura. Sus clientes fueron los damnificados por la dictadura. Junto con Jorge Mazzocco, Mauricio abre el Jardín de Paz Bella Vista. Estos cementerios privados corren con la fama de haber sido creados para esconder cuerpos de desaparecidos. Mi padre, a Mauricio, le había prohibido la entrada al Club Hípico. Después, no quedó nada: los caballos fueron robados, como casas, departamentos, fabricas, autos, sospecho que así hicieron la plata los Macri manchada con sangre en la dictadura. Yo siento que le debo la muerte de mi padre a los Macri y de amigos de Bella Vista. Y el robo de las propiedades de todas las víctimas. Después te hablan de la plata propia de los Macri. RH/ Raquel Holway Ramos Mejía es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Kennedy con postgrado en Derecho Ecológico. Es directora y miembro fundador de la organización “Alerta Vida” que lucha contra la pedofili

No hay comentarios:

Publicar un comentario