jueves, 6 de octubre de 2016

Cristina Kirchner: "Si es tan pesada la herencia que la devuelvan"


La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió este jueves al término utilizado por el macrismo para caracterizar sus gobiernos y el de su marido y dijo "si es tan pesada la herencia que la devuelvan". En un discurso por los 100 años de la asunción de Hipólito Yrigoyen, Cristina apuntó contra el Gobierno nacional de Mauricio Macri y sostuvo que su rol en la política "va a estar orientado a lograr la conformación de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses, esperanzas e ilusiones". "Quiero decirles también como un compromiso de honor que no voy a tomar una sola decisión en contra de ese frente que, por la memoria de mi compañero, es lo más importante que me queda hacer con lo que resta de mi vida. He tenido todos los honores que puede tener quien ha dedicado su vida a la política y a la militancia desde joven y mi compromiso es generar y ayudar a construir ese espacio", agregó, entre sollozos. Luego, la ex presidenta se refirió al término" pesada herencia" y replicó lo que le decían desde la tribuna: "Si es tan pesada la herencia, que la devuelvan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario