miércoles, 16 de noviembre de 2016

Carrió polémica: “Tengo que ganar más que un maestro porque yo escribí 15 libros”


La legisladora pasó por el programa de Mirtha Legrand y habló del polémico ajuste de haberes de los representantes. La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, visitó anoche el programa de Mirtha Legrand y se refirió al aumento de haberes que aprobó la Cámara de Diputados para los legisladores. En ese sentido, la fundadora de Cambiemos explicó: "Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia". Yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho y escribí 15 libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario